Llega Ricardo Rezza y hubo contactos con Claudio Vivas

La dirigencia de Gimnasia dio el primer paso para la sucesión de Pedro Troglio. Tras una extensa reunión de comisión directiva, se definió ofrecerle el cargo a Ricardo Rezza, pero el ex entrenador de Temerley afirmó que no tenía intenciones de seguir dirigiendo desde el banco, aunque sí estaba dispuesto a ser una especie de secretario técnico en el club.

Con este panorama hubo un rápido entendimiento de cuáles serán las funciones, entre las que se destaca la participación directa en el nombre del nuevo director técnico. 

En un principio, la idea de la CD era presentar a Rezza en la tarde de hoy pero, teniendo en cuenta que el flamante integrante de la Gerencia de Fútbol ya tenía programado de antemano un viaje al exterior, la misma quedó postergada, aunque no impidió que ya comience a ejercer sus funciones de asesoramiento. 

Entre Bengoechea y Alfaro, apareció Claudio Vivas

Con respecto al nombre del futuro entrenador, en las últimas horas, a las alternativas de Gustavo Alfaro y Omar De Felippe, que aún están en carpeta, se filtraron otras alternativas que sedujeron a los popes albiazules.  

En este sentido, en el mediodía de ayer, las acciones del uruguayo Pablo Bengoechea subieron considerablemente. Inclusive desde el país vecino daban por hecho su llegada a Gimnasia. Sin embargo, consultado por este medio, el ex Peñarol reconoció que le interesaba la posibilidad, aunque por el momento no lo habían llamado. 

Por último, durante la tarde se supo que las autoridades del Lobo mantuvieron un contacto telefónico con un entrenador que hasta el domingo se encuentra en funciones.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, se trata de Claudio Vivas, quien luego de enfrentar a River, se desvinculará de Banfield y por quién intentarán avanzar, ya que se trata de un nombre que ha tenido consenso en el seno dirigencial.  

Noticias Relacionadas