TURF

Lord of Lords fue podio en el Rocha y hoy va por la revancha en el Clausura

Con 13 carreras, se disputará hoy la última competencia del año en La Plata.

Esta tarde llega a su fin el año hípico en el teatro del turf del Barrio Hipódromo de tal forma que será la última reunión de la temporada 2021. A partir de las 13.30 se ofrecerá un atractivo programa de 13 carreras, estando anunciado el cotejo de desquite a las 19.30. Promediando la reunión, en el décimo turno de programación, se ofrecerá lo mejor de la tarde con la disputa del tradicional Clásico Clausura (G II-2.000 mts.), reservado para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad.

Será una especie de revancha del Gran Premio Dardo Rocha (G I-2.400 mts.) por lo menos para dos de los ocho ratificados dispuestos a luchar por llevarse la atractiva recompensa de 1 millón de pesos que le espera al vencedor. Estamos hablando de Lord of Lords y de Wonderful Key, tercero y quinto respectivamente en la competencia magna del turf platense.

Nuestro voto se lo confiaremos al “Señor de los Señores”, que la tarde del 19 de noviembre pasado entró al derecho y dominó fugazmente, para luego sucumbir ante el avance primero de Miriñaque y después de Zuran Zuran, a la postre ganador de la carrera. Quedó con la sangre en el ojo y hoy va por el premio consuelo que del Clausura.

Deberá cuidarse de Wonderful Key, un fondista consumado que suele venir cerca del fuego y querrá cerrar el año con un triunfo de campanillas. Tercero en discordia ubicamos a Astro Cat, es un potrillo que ha corrido poco y bien, de tal manera que viene de imponerse en sus últimos dos compromisos y su campaña va en ascenso. Hoy intentará dar el salto grande en su primer cotejo jerárquico. ¡Hagan juego, señores, la carrera está servida!

Noticias Relacionadas