Los Ángeles Rams son los campeones de la NFL

El otro dato llamativo de la jornada tuvo que ver con que hubo un 40% de empresas nuevas dispuestas a invertir millones en publicidad.

En la noche de ayer se vivió una definición vibrante y para el infarto del Super Bowl LVI. Allí, Los Ángeles Rams se convirtieron en campeones venciendo 23-20 a los Cincinnati Bengals en el estadio SoFI en California.

Uno de los eventos más esperados del año tuvo como particularidad en el show de medio tiempo los conciertos de Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. Además, antes del juego la cantante de country Mickey Guyton fue la encargada de entonar el himno de Estados Unidos previo a la final, al tiempo que Jhené Aiko interpretó America the Beautiful y el DJ Zedd puso la música durante el calentamiento.

El otro dato llamativo de la jornada tuvo que ver con que hubo un 40% de empresas nuevas dispuestas a invertir millones en publicidad. Según datos de la NBC, quienes compraron una fracción de 30 segundos tuvieron que desembolsar entre 6.200.000 y 7.000.000 dólares. Hilando fino, una marca tuvo que llegar a pagar unos 233.000 dólares por segundo, para aparecer en la televisación de este juego tan especial. Cabe destacar que el año pasado, los auspiciantes tuvieron que pagar unos 5.5 millones de dólares, por lo cual el costo de publicidad aumentó considerablemente.

Noticias Relacionadas