Serie A: Milan ganó y se subió a la punta

Napoli e Inter habían igualado el día sábado, resultado que dejó abierta la puerta al Milan para asaltar el liderato.

Milan cumplió frente a la Sampdoria y se impuso por 1-0 en la fecha 25 de la Serie A para certificar el batacazo a Napoli e Inter y colocarse en lo más alto de la tabla. El autor del gol fue Rafael Leao, en lo significó un fin de semana perfecto para el club rojinegro.

Napoli e Inter habían igualado el día sábado, resultado que dejó abierta la puerta al Milan para asaltar el liderato. Y los Rossoneri no dejaron pasar la oportunidad. El conjunto dirigido por Stefano Pioli dominaron un encuentro en el que no consiguieron ampliar su ventaja en el marcador pese a la cantidad de ocasiones que dispusieron en la segunda parte.

En otro de los partidos destacados de la fecha, Atalanta y Juventus igualaron 1 a 1. La mejor noticia para el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, es que nuevamente se vio una buena versión de Paulo Dybala. Ruslan Malinovskyi anotó para el conjunto local, mientras que Danilo decretó la igualdad para la Vecchia Signora.

Sassuolo y Roma empataron 2-2 en el Mapei Stadium. Para el local los goles fueron marcados por Chris Smalling (en contra) y Hamed Traore, mientras que para los romanos marcaron Tammy Abraham y Bryan Cristante ya en la agonía del partido.

Noticias Relacionadas