estudiantes

Los hinchas aportaron el color albirrojo en Uno

En una nueva presentación del Pincha en condición de local, los simpatizantes de Estudiantes agotaron localidades para alentar al conjunto dirigido por Abel Balbo.

Luego de lo que fue una gran movilización al estadio Centenario de Quilmes por Copa Argentina, los hinchas de Estudiantes volvieron a copar 1 y 57 para alentar al León. En una tarde noche muy agradable desde lo climático, miles de simpatizantes le pusieron todo el color albirrojo a una nueva jornada de fútbol en la Tierra de Campeones. Según informó el club en la previa del encuentro, las localidades fueron agotada, como ya es costumbre.

A la espera de lo que serán las noches de Copa Sudamericana, los fanáticos del Pincha aguardan con ansias cada presentación del primer equipo en el Jorge Luis Hirschi.

Si bien un día de semana siempre suele complicar un poco más las cosas, miles de hinchas se organizaron para decir presente y alentar a su equipo. Grupos de amigos y amigas, familias enteras o personas que se animaron a llegar en soledad a Uno, se encargaron de ponerle todo el color albirrojo a una tarde noche a puro fútbol en la ciudad de las diagonales.

En la previa del partido, diario Hoy tomó contacto con algunos hinchas que se acercaron desde temprano al estadio. Gastón, de la zona parque San Martín, comentó: “No importa si es fin de semana o un lunes a la noche, una vez más podemos decir que agotamos localidades. El comienzo del año no fue el esperado, pero hay que apoyar a este grupo de jugadores, sobre todo a los que regresaron cuando podrían haberse quedado en Europa”.

Por su parte, Karen del barrio plaza Rochase refirió al trabajo viene realizando el técnico del Pincha: “Balbo no es de mi agrado, lo dije desde que empezó a sonar su nombre. Me hubiese gustado alguien del riñón del club, pero ya está. Mientras tenga la aprobación de los jugadores voy a apoyar el proyecto que armó la dirigencia”.

Olla popular y colecta para el barrio El Puente

Una de las postales que dejó la jornada de ayer en 1 y 57 fue la movida solidaria que realizaron un grupo de hinchas. Buscando ayudar a los vecinos y vecinas del barrio El Puente, se realizó una olla popular y una colecta de útiles escolares. En contacto con este multimedio, los simpatizantes comentaron que aquellos interesados en colaborar se pueden poner en contacto con la cuenta de Instagram @elpuente_edelp.

Noticias Relacionadas