Los hinchas argentinos coparon Wembley

La figura de Diego se hizo presente cuando los primeros hinchas de la Selección Argentina arribaron al Reino Unido para la Finalísima.

Diego Maradona es querido en todo el mundo, pero es argentino y en nuestro país ya es religión. Sin embargo, en el otro país donde más lo quieren es Italia, porque brilló en el Calcio con la camiseta del Napoli. Por eso este duelo merecía una mención especial para el astro nacido en Villa Fiorito. Así lo dispuso la organización y también los miles de hinchas que dijeron presente en el mítico Wembley.

La figura de Diego se hizo presente cuando los primeros hinchas de la Selección Argentina arribaron al Reino Unido para la Finalísima. La cara de Maradona apareció en bombos, camisetas, banderas, camperas y más. La parcialidad albiceleste alentó a su equipo de principio a fin, siendo parte necesaria de un espectáculo de primer nivel.

Un momento que resultó emocionante fue cuando durante la entrada en calor en el estadio de Wembley sonó la canción Live is life, muy recordada en la Argentina por haber musicalizado la “mejor entrada en calor de la historia”, que popularizó Maradona.

Otro momento impresionante se dio en el himno argentino. Los jugadores lo cantaron con mucha pasión, pero el más efusivo fue el entrenador Lionel Scaloni.

Noticias Relacionadas