Los juveniles del Pincha que piden pista

Ante la cantidad de lesiones de la plantilla Pincha, varios juveniles se suman a la primera para ser otra opción para Desábato.

Una pretemporada atípica, con tiempos extraños y que pareció interminable permitió al cuerpo técnico de Leandro Desábato incluir a varios juveniles de la Reserva a trabajar con Primera división. Ahora, ante la larga lista de lesionados, los más chicos piden pista.

Sin Mauricio Guzmán, el último convocado por el “Chavo” fue el defensor, categoría 2001, Santiago Flores. El zaguero central que estaba entrenándose desde el miércoles en el Country de City Bell bajo las órdenes de Pablo Quatrocchi será parte de la nómina de jugadores que den el presente hoy, desde las 9.30, cuando Estudiantes enfrente a All Boys en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Por otra parte, completarán la lista de convocados para este amistoso juveniles como: el arquero Juan Pablo Zozaya, Gastón Benedetti, Bautista Kociubinski, Esteban Obregón, Franco Romero, Vinicius Lansade y Lautaro Ruiz Martínez.

Noticias Relacionadas