estudiantes

Los peores “días” ya quedaron atrás

Leandro Díaz hizo el gol que había buscado desde la primera fecha y por el cual se habían elevado críticas muy fuertes.

Sin lugar a dudas, el jugador más cuestionado antes del partido de anoche en Estudiantes era Leandro Díaz. El delantero había sido el blanco de las críticas en la derrota contra Independiente, por la falta de definición. El técnico lo ratificó lo volvió a poner como titular ante Newell’s y cuando hubo que ensayar un cambio en el ataque lo defendió con su decisión de dejarlo dentro del equipo y lo sacó a Apaolaza.

Ayer, el exdelantero de Atlético Tucumán hizo el gol que había buscado desde la primera fecha y por el cual se habían elevado críticas muy fuertes.

En la jornada de ayer, Díaz entró a falta de 25 minutos de partido, lo cual le permitió tener tiempo para moverse, buscar el arco y capturar una asistencia en el tiempo suplementario, para luego definir cruzado.

Con este tanto, el delantero dejó atrás “los días” más ingratos y pudo festejar sacándole “la sal”, conforme mostró con un gesto en el momento de festejar el cuarto tanto del Pincha en el cierre de la cuarta fecha en el estadio de 1 y 57.

Los compañeros de Díaz celebraron el tanto que marcó el atacante, ya que puertas hacia adentro se conocieron las despiadadas críticas que recibió el delantero a través de las redes sociales, donde muchos hinchas estaban muy enojados la semana pasada cuando el equipo de Zielinski cayó ante la Lepra.

Para colmo ayer, además de haber perdido la titularidad, el técnico llevó al banco de relevos a Jaime Ayovi, recién llegado, por lo que el gol le vino a Díaz como agua en el desierto para seguir peleando el puesto y no quedar tan relegado.

Gustavo del Prete arrancó jugando, Ayoví fue al banco y Pellegrini espera

Con menos participación de lo esperado, el delantero Gustavo del Prete jugó su primer partido anoche como titular en el Pincha. Reemplazó a Díaz en comparación al partido contra Newell’s, y de esta manera fue el primero de los refuerzos que pudo jugar de arranque en el segundo semestre del año.

Por momentos, a Del Prete se lo vio muy recostado por el sector izquierdo, lejos del centro del área, casi como cediéndole el espacio a Apaolaza, quien también chocó con los defensores.

En otro orden, ayer comenzó a realizar el aislamiento en su casa de Magdalena Matías Pellegrini, el jugador por el cual el Pincha hizo un ofrecimiento formal el 2 de junio, pero que recién en las últimas horas comunicó su deseo de regresar al club, ante la falta de opciones que le ofreció el mercado de pases para seguir su carrera en el exterior.

Por otro lado, el delantero Jaime Ayoví integró por primera vez el banco de suplentes, luego de presentarse durante la mañana de la jornada de ayer en el Country de City Bell.

En este predio posó con la camiseta de Estudiantes, como futbolista recién llegado del plantel.

Noticias Relacionadas