estudiantes

Los referentes lo miraron de afuera

Balbo sorprendió a todos al anunciar que Mariano Andújar no sería parte de los titulares del Pincha.

En la previa al partido de ayer frente a Unión de Santa Fe, Balbo sorprendió a todos al anunciar que Mariano Andújar se sentará en el banco de relevos para darle una oportunidad al arquero de 28 años Sappa, quien es un hombre de la casa debutando como profesional en el Pincha en el año 2016.

El técnico venía dejando en el banco de los suplentes a José Sosa, una constante desde que asumió al frente del Pincha, y alternó con Pablo Piatti y Mauro Boselli, que en los últimos partidos sufrió una molestia y se perdió un encuentro.

Pero en Santa Fe Balbo pateó el tablero. Dejó al capitán y otro referente afuera del equipo titular. Antes de que el plantel de Estudiantes emprendiera viaje al estadio, el entrenador le comunicó a Mariano Andújar que no iba a atajar frente al Tatengue. La decisión cayó como una bomba en el plantel y los integrantes de la delegación que se instalaron anoche en Santa Fe, pero para el entrenador se justificó en el nivel que viene mostrando el arquero. La “borrada” de Balbo no alcanzó únicamente a Andújar: Pablo Piatti, José Sosa y Mauro Boselli, cuyo común denominador es la madurez y el arraigo, también comenzaron el partido ante Unión sentados en el banco de suplentes. Con un comienzo del torneo de la Liga Profesional algo errático; por la naturaleza de los cambios, el entrenador se jugó mucho más que los tres puntos ante Unión.

Noticias Relacionadas