copa Libertadores

Mal momento: el desplante de Marinho a Holan

El entrenador decidió cambiar al delantero en el complemento, que se fue enojado al vestuario y le corrió la mano en plena cancha.

Iban 66 minutos del encuentro y Ariel Holan decide patear el tablero: sorpresivamente elige sacar a Marinho, una de las estrellas del Santos, que estaba amonestado. Con el encuentro a favor 2-1 del Peixe ante San Lorenzo en ese momento, el cambio al delantero no le gustó para nada.

El futbolista salió puteando de la cancha y le hizo pasar un momento caluroso a su entrenador: Ariel Holan se acercó a darle la mano y este se la corrió, con desprecio. El DT, para apaciguar el papelón, se dio vuelta y no dijo nada, mientras el futbolista se fue rumbo al vestuario bastante caliente.

Lo peor de todo es que Marinho jamás volvió, mientras que a Holan lo ayudó el resultado, que le sirvió a Santos para avanzar al grupo C y ser rival de Boca. Pero este lío mostró una grieta interna, que deberá arreglar rápido con el plantel sino quiere perder su puesto. Habrá que ver si hay alguna sanción con el futbolista estrella del equipo o todo queda en este fatídico momento. Por lo pronto, la clasificación en la Libertadores fue con un gusto agridulce.

Noticias Relacionadas