Rugby: Matera fue elegido como el noveno jugador más influyente del mundo

“Grande, fuerte y muy habilidoso, este polifacético foward se ha convertido en el más influyente de la generación actual de jugadores argentinos", remarcaron.

A lo largo de la historia deportiva de nuestro país, muchos deportistas han logrado llevar su nombre alrededor de todo el mundo. En este sentido, ayer por la tarde se conoció que el medio neozelandés Stuff hizo un ranking de los 50 jugadores de rugby que más influencia tienen por sus acciones dentro y fuera de la cancha y en el noveno puesto de esa extensa lista se incluyó a Pablo Matera, actual capitán de Los Pumas.

En dicho artículo, destacaron: “Grande, fuerte y muy habilidoso, este polifacético foward se ha convertido en el más influyente de la generación actual de jugadores argentinos. Inspiró a Los Pumas a su histórica victoria sobre los All Blacks en Australia el año pasado con una actuación de mando, mezcla una física fulminante con habilidades sublimes en igual medida. Nunca da un paso atrás en el campo y juega con un orgullo, pasión y ferocidad que son emblemáticos del ADN de su país como nación del rugby”.

Además, hicieron referencia al escándalo mediático del año pasado y comentaron: “Envuelto en una controversia a fines del año pasado por publicaciones inapropiadas en las redes sociales de su juventud, se disculpó y prometió demostrar su valía ante sus fanáticos una vez más”.

Noticias Relacionadas