Mala jornada para los juveniles
Se enfrentaron Gimnasia y Unión. En Abasto jugaron las divisiones menores (Séptima, Octava y Novena), mientras que en Santa Fe lo hicieron como visitante las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta).
Ayer se disputó la quinta fecha de las juveniles en el fútbol argentino, donde se enfrentaron Gimnasia y Unión. En Abasto jugaron las divisiones menores (Séptima, Octava y Novena), mientras que en Santa Fe lo hicieron como visitante las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta).
En el predio de Estancia Chica, el Lobo solo pudo conseguir un punto producto del empate de la Octava por 0-0, mientras que la Séptima y Novena cayeron por 3-1 en el inicio y final de la jornada. Por otro lado, en el predio del Tatengue, la Cuarta y Quinta cayeron 2-1, con las novedades de que Ivo Mammini jugó y convirtió para la Quinta, mientras que Rodrigo Auzmendi volvió a convertir en la Cuarta. La Sexta por su parte fue la única que logró ganar por 3-0. Así el Tripero solo consiguió 4 puntos de 18, producto de una victoria y un empate, finalizando una mala jornada. Además de que venía de conseguir 12 puntos contra Defensa y Justicia el fin de semana pasado.
En Santa Fe:
4ta: 1-2 (Auzmendi).
5ta: 1-2 (Mammini).
6ta: 3-0 (Sánchez, Zárate y Álvarez).
En Abasto:
7ma: 1-3 (Kloster).
8va: 0-0.
9na: 1-3 (Velázquez).