Malas noticias para Boca: Se lesionó el "Changuito" Zeballos

Luego de haberse recuperado recientemente de una fractura en la tibia, el jugador se volvió a lesionar y deberá ser operado.

Exequiel "Changuito" Zeballos se lesionó nuevamente y deberá ser operado.

Malas noticias para Boca y lógicamente para el futbolista, que sufrió una lesión meniscal en la rodilla izquierda, tal como lo comunicó el club en Twitter.

El joven delantero deberá ser intervenido quirurgicamente y por eso estará fuera de las canchas por apróximadamente un mes y medio.

Cabe destacar, que el Changuito ya venía con una molestia en su rodilla desde hace un tiempo y en el último partido notó que se le inflamaba. Fue luego del encuentro con Talleres que se decidió realizarle unos estudios para luego confirmar que deberá ser operado mañana.

Zeballos se habia reincorporado recientemente luego de sufrir una fractura en la tibia de la pierna derecha en agosto pasado, cuando el Xeneize enfrentó a Agropecuario por la Copa Argentina. Luego de la lesión, se perdió toda la temporada y hace un par de días pudo regresar a las canchas, aunque esta noticia lo volverá a apartar de la pelota.

Por otro lado, otro que también se lesionó es Nicolás Orsini, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Noticias Relacionadas