Fiel a su estilo, Alemán no pasó desapercibido

El uruguayo quiso pelearse con un juvenil Tripero.

Ayer por la tarde, Gimnasia enfrentó por primera vez a su excapitán, Brahian Milton Alemán, desde que dejó el club.

Vale destacar que el uruguayo se había ido en 2018 y regresó un año después, pero solamente a jugar en la liga de Arabia Saudita. Allí lo repatrió Gimnasia, haciendo una fuerte inversión que apenas terminó de saldar la actual Comisión Directiva un mes atrás. Futbolísticamente disfrutó del volante durante tres años y medio más.

Sin embargo, sobrevolaba un dejo de resentimiento por la frialdad en que el jugador se despidió del club y cómo se había desgastado la relación en los últimos meses. Por supuesto, así se notó en el campo de juego del Lencho.

Es que de por sí el uruguayo fue el jugador más castigado por los defensores y volantes del Lobo, que cada vez que tuvieron que hacerlo lo atendieron para así privarlo de desarrollar su característico juego.

Pesó en todos y cada uno de los tiros de esquina, pero ninguno se terminó concretando en gol. Efectuó un tiro libre que pasó cerca del palo defendido por Tomás Durso y después buscó pesar en sus pases, pero el Lobo lo supo defender muy bien. Así y todo, no paró de hablarle al árbitro y se retiró de la cancha haciendo papelones y queriendo pelear al juvenil Felipe Sánchez, fiel a su estilo. Sus excompañeros intercedieron para que la discusión no pasara a mayores.

Noticias Relacionadas