Messi brilló, pero al PSG no le alcanzó con el triunfo para quedar como líder

Con un Lionel Messi intratable, el equipo francés ganó pero no pudo quedar en la cima.

Con un Lionel Messi intratable, el PSG igualmente recibió un golpe inesperado en la última jornada de la etapa inicial de la Champions League porque su victoria por 2-1 frente a Juventus en Turín no alcanzó para asegurar el primer lugar del Grupo H. Benfica goleó por 6-1 al Maccabi Haifa para adueñarse del liderato y complicó a los dirigidos por Christophe Galtier en una definición agónica.

Al igual que la temporada pasada, tiene muchas probabilidades de cruzarse con algún gigante del continente en los octavos de final, cuando se reanude la competencia después del Mundial de Catar 2022. Dentro de ese bombo hay rivales de excelente actualidad que poseen una jerarquía menor, como Napoli, Porto y Tottenham, sumado a otros rivales de peso como Manchester City, Chelsea, Bayern Munich y el propio Real Madrid. Con el único que no se podrá enfrentar es Benfica por haber compartido grupo.

Gol de Julián Álvarez para la victoria del City

Con un gol y dos asistencias de Julián Álvarez, Manchester City le ganó de local por 3-1 al Sevilla de España por Champions League. Luego del partido, el delantero argentino explicó lo que vio del encuentro y dijo: “El primer tiempo nos costó un poco más, tuvimos la pelota y el control de juego, pero no pudimos concretar las chances que tuvimos”.

Además, afirmó: “Hay que se­guir por este camino que el gol ratifica el trabajo que vengo haciendo”. Y cerró diciendo que el Manchester City “es candidato en Champions League y esperemos hacer un gran año”.

Noticias Relacionadas