Sin un cotejo jerárquico, serán 12 actos comunes en el teatro del turf

En la carrera inicial reservada para potrillos de tres años perdedores, aparece Master de Luna con chance primaria sobre Emperor John y el debutante Il Vero Tony

Arrancó el mes de noviembre con mucha acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. Segunda reunión de un mes caro para la actividad hípica local, porque el próximo día 19 el hipódromo se viste de fiesta para vivir una nueva edición del Gran Premio Dardo Rocha (G. I-2.400 mts.). Esta tarde, a partir de las 14.30, se levantará el telón del circo hípico local para ofrecer una interesante función de 12 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

La cita hípica contará sin ningún compromiso jerárquico en la cartelera. De tal forma que elegimos para comentar la carrera que rompe el fuego de la reunión, el Premio Fairway (1.200 mts.), que está abierto para potrillos de tres años que no hayan ganado. Han comprometido su presencia nueve ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $707.692.

Dentro de cierta paridad, se destaca la chance de Máster de Luna fundamentalmente porque luego de cumplir la primera parte de su campaña en San Isidro con regular suceso, los responsables de su campaña decidieron tentar suerte en este hipódromo. En su primera actuación, un mes atrás, se despachó con la mejor presentación de su campaña, al arribar tercero, algo lejos de El De Nabta, pero que le abre una gran posibilidad de triunfo. Igualmente se las verá con Emperor John, que viene en evolución y con el debutante Il Vero Tony, que inicia su campaña con el aval del reloj.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas