Messi: "Estamos haciendo un grupo muy fuerte para los desafíos que se nos vienen"

El diez de la Selección habló tras su llegada al país de cara a los cruces ante Chile y Colombia.

Lionel Messi, que llegó en los últimos días y ya presenció varias prácticas en Ezeiza de cara a los enfrentamientos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, declaró: "Estoy contento de estar otra vez acá con los chicos, es una situacion rara por lo que nos toca vivir, no podemos hacer convivencia normal pero de a poco nos podemos ir juntando y preparar los partidos que son dificilísimos los dos".

"Serán muy duros como son todos los partidos de Eliminatorias, Chile es una grandísima selección con muy buenos jugadores tiene una base de jugadores de experiencia, con jugadores nuevos que se reincorporaron en el recambio. Son una seleccion en crecimiento y competitiva", destacó en la previa del encuentro de este jueves a las 21 horas.

"Tratamos de tomar las recomendaciones que nos dicen, las última Eliminatorias que tuvimos jugué un poco parecido a esta, en esta ocasión se agravó un poco más por la situacion del pais que está con muchos contagiados", argumentó la "Pulga".

También, se refirió a la Copa América, que se disputará en nuestro país el próximo mes: "Vamos a intentar hacer las cosas bien, en la última Copa América dejamos una muy buena imagen" y agegó: "Los últimos partidos de Eliminatorias fueron buenos tambien, intentamos retomar lo más rapido posible y seguir creciendo".

"Siempre es una ilusión, una competicion muy especial con la Selección, sea cual sea siempre queremos ganar y es el único objetivo. Estamos muy unidos con una base muy grande que ya viene trabajando con (Lionel) Scaloni y con chicos que se incorporan a último momento. Estamos haciendo un grupo muy fuerte para los desafíos que se nos vienen".

Noticias Relacionadas