por galopón

Miriñaque correrá el Dardo Rocha

Se cierra el mes de octubre y con noviembre llegará el Gran Premio por el aniversario de la ciudad. Los detalles de quienes pretenden competir ese día.

El Clásico

30/10/2021 - 00:48hs

Ayer se hizo la preanotación para las tres carreras más importantes del próximo 19 de noviembre. Para que la gran fiesta del turf platense sea precisamente eso, serán a partidores completos. ¿Qué quiere decir eso? Que el Gran Premio Internacional Dardo Rocha (GI-2.400 mts.) tendrá sus 18 gateras ocupadas. La gran noticia es que tomará parte Miriñaque. Se trata de un tordillo que viene de clasificarse quinto en el Gran Premio Latinamericano (GI-2.000 mts.) el domingo pasado en el hipódromo motevideano de Maroñas.

El Gran Premio Joaquín V. González (GI-1.600 mts.)

En lo que respecta al otro gran clásico, el Gran Premio Internacional Joaquín V. González (GI-1.600 mts.) reunió 20 preanotados. Ellos son: Ángel del Cielo, Asiatic Till, Aspavento, Barón Blue, Dar El Alma, Son Empeño, Dzik, El Casador, Eritrean, Evo Revoltoso, Expressive Smart, Hatim, Leal Blues, Mister Key, Montecelso, Roman Julius, Scotch and Soda, Sell Side, Spirit of Light y Storm Dynámico.

Por último, en el GP Ciudad de La Plata (GII-1.200 mts.) se inscribieron: Aymaraes, Buen Belga, Canturriando, Crackberry, Don Patroncito, Emberinado, Empítico Lu, Estuco, Forty Patón, Hello Nacho, Hit Tifon, Indómita Seatlle, Lofoten, Mibistra Chuck, Pleasant Rate, Preso Vip, Queen of the Stone, Retracto, Rñio Mágico, Rudy Trigger, Sean Halo, Skaparate, Testarda, Vegano y Verita. De esta nómina deberán descartarse ocho ejemplares que quedarán como suplentes.

Noticias Relacionadas

Lo dejó con la Boca abierta

Con un gol del Pulga Rodríguez de penal, Gimnasia le ganó 1 a 0 a Boca por la fecha 19 del campeonato y quedó muy cerca de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Es el mejor momento del ciclo de Pipo Gorosito, quien se fue expulsado por reclamar ante un arbitraje polémico para el equipo platense.

liga profesional

Avellaneda y La Paternal, los primeros dos escenarios en homenajear a Diego

Racing-Defensa y Justicia y Argentinos Juniors-Lanús abrieron la fecha 19. Como estaba estipulado, sobre el minuto 10 del partido se frenó el juego para realizar un homenaje en el día previo al primer cumpleaños de Pelusa tras su muerte.

Miriñaque correrá el Dardo Rocha

Se cierra el mes de octubre y con noviembre llegará el Gran Premio por el aniversario de la ciudad. Los detalles de quienes pretenden competir ese día.

por galopón

Coletazos de una Asamblea caliente que retumbó en cada rincón de La Plata

La Comisión Directiva mantuvo varios encuentros tras la decisión de socios de no aprobar el Balance y se tomó la postura de seguir adelante con la gestión. Detalles de lo ocurrido durante la madrugada de ayer en el Lobo.

gimnasia

Gimnasia volvió a caer y buscará recuperarse

Los Gladiadores perdieron ante Deportivo Viedma por 92 a 76 en la segunda jornada de la burbuja en Junín por la Liga Argentina. Hoy desde las 14 enfrentarán a Bahía Basket.

Básquet

Estudiantes se alista: la vuelta del goleador y dos cambios más

Ricardo Zielinski prepara el equipo para recibir al conjunto de Marcelo Gallardo mañana desde las 20:15 en el estadio Jorge Luis Hirschi. Sin Corcho Rodríguez para lo que resta del torneo, pero con los retornos de Manuel Castro y Leandro Díaz.

El cumpleaños de D10S

Diego Armando Maradona cumpliría hoy 61 años, y se celebra el Día del Fútbol en honor a quien cambió el paradigma de este deporte para todos los argentinos. Homenajes, recuerdos y un partido muy especial entre Boca y Gimnasia en la Bombonera.

Rugby: una nueva jornada repleta de acción en la ciudad

Desde las 15:30 habrá actividad en casi todos los clubes de la región.

Jornada a puro fútbol en la Liga Profesional

En el día de hoy habrá cinco encuentros.

Turismo Carretera: se larga la fecha 13 en Viedma

Se pone en marcha una nueva jornada repleta de toda la acción del deporte motor de la máxima categoría de Argentina.

Automovilismo