Muchos gritos en una Liga complicada por el agua

El gran resultado de la fecha fue la dura caída de Unidos de Olmos por 4 a 0 ante Polideportivo Gonnet

En las últimas horas se desarrolló la segunda jornada de la Divisional A de la Liga Amateur Platense, donde la acción fue muy especial por el Día de la Memoria, como también por las condiciones climáticas. Estas complicaron el desarrollo de la actividad, aunque los clubes de barrio lograron jugar con normalidad al menos en esta categoría.

Comenzando con el repaso de los resultados, fue triunfo de ADIP por 3-0 a Nueva Alianza en el Olímpico de Villa Castells, además Brandsen le ganó como local por 1-0 a Curuzú Cuatía.

En Berisso, Estrella derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Villa Castells y en Los Hornos, Centro Fomento Ringuelet empató 1 a 1 frente al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba).

El gran resultado de la fecha fue la dura caída de Unidos de Olmos por 4 a 0 ante Polideportivo Gonnet, uno de los recién ascendidos. Asimismo, la Asociación Iris igualó 1 a 1 contra Everton.

En otros resultados, Las Malvinas empató 1 a 1 con Centro Fomento Los Hornos, al tiempo que en Ensenada, Porteño y Alumni de Los Hornos también quedaron a mano en un gol por lado. Finalmente, Peñarol Infantil le ganó a La Plata Fútbol Club por 2 a 0.

Cabe marcar que no fue un fin de semana más, debido a que estaba estipulado que la tercera jornada se dispute hoy, aunque entre el encuentro de Independiente y las malas condiciones del clima habrá que esperar a la próxima semana.

Noticias Relacionadas