Nacho Miramón volvió a tener minutos en Francia

El entrenador Paulo Fonseca lo convocó para un partido de la Copa de Francia, y desde el banco de suplentes logró sumar 23 minutos.

Luego de casi cuatro meses sin sumar minutos en Francia, el exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Miramón, volvió a disputar un partido con el Lille. El entrenador Paulo Fonseca lo convocó para un partido de la Copa de Francia, y desde el banco de suplentes logró sumar 23 minutos. La Coupe de France es la única que se disputa en cuatro continentes, al ser considerado Ultramar y otras regiones periféricas como francesas en su mapa político: Nueva Caledonia y Polinesia francesa (Oceanía), la Islas Reunión y Mayotte (África), y Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, San Martín, San Bartolomé, San Pedro y Miquelón (América).

Con una grandísima diferencia de nivel futbolístico, presupuesto y más, el encuentro dejó un resultado histórico: victoria 12-0 ante Golden Lion. Fue la segunda mayor paliza en toda la historia de la Coupe de France, sólo por detrás del Paris FC 14-0 Cayenne (2021). Miramón fue clave para el último gol, con una jugada que terminó en pase de Ismaily a Messoussa.

Noticias Relacionadas