“Necesitamos ganar para acomodarnos en el torneo”

A pesar del dolor que generó la derrota ante River y la consecuente eliminación de la Copa Argentina, el plantel de Gimnasia dio vuelta la página y comenzó a pensar en el duelo de mañana ante Lanús por el torneo local.

En sintonía con sus compañeros, para Sebastián Gorga el duelo ante los Millonarios no fue una buena producción del equipo y, de alguna manera, la eliminación no admite discusión, por tal razón el foco está puesto en mejorar la imagen ante el Granate. 

“Tenemos que pensar en lo que viene. Lamentablemente, no pudimos encontrarle la vuelta al partido. Nos costó remontar los dos goles y, aunque en el segundo tiempo mostramos algo diferente, la reacción que tuvimos no alcanzó”, analizó el uruguayo.

“Intentamos hacer lo mismo que propusimos contra San Lorenzo y el primer tiempo frente a Racing. Esa era la idea, pero no salió. Todos los partidos son diferentes y esta vez las cosas fueron de otro modo, distintas a como las planificamos”, agregó.

A propósito de lo que viene, y teniendo en cuenta que el Lobo se ubica debajo de la mitad de tabla, con tan solo 14 unidades, el choque ante Lanús ha tomado mayor relevancia: “Tenemos que ganar, necesitamos triunfar para poder acomodarnos y cerrar el año más cerca de los puestos de arriba. No podemos resignar más puntos”, cerró. 

Noticias Relacionadas