Newell's se quedó con el clásico rosarino

La Lepra le ganó 1 a 0 a Central en el Estadio Gigante de Arroyito.

El Clásico

20/03/2022 - 12:47hs

Newell's Old Boys venció 1-0 a Central en un pobre clásico rosarino jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Juan Manuel García, a los 6 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto del equipo de Javier Sanguinetti, que hizo suya la edición 174 de uno los clásicos más pasionales del fútbol argentino.

Con este triunfo Newell's se ubica quinto en la zona 1 con 13 puntos, en tanto que Rosario Central quedó décimo en la zona 2 con 7 unidades.

La visita se quedó con el clásico después de siete partidos sin victorias por su juego de menor a mayor y, sobre todo, porque supo definir una de sus tres llegadas, con un tanto de "Juanchón" García, la figura del encuentro.

Noticias Relacionadas

El PSG no da pie con bola y cayó por goleada ante el Mónaco

Sin Messi pero con Mbappé y Neymar en cancha, los de Pochettino perdieron ante el local por 3 a 0.

Doblete de Ferrari en el Gran Premio de Bahréin

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) logró el primer lugar el inicio de la temporada oficial 2022 de la Fórmula 1. Sainz y Hamilton completaron el podio.

fórmula 1

Hockey: Universitario ganó su primer partido del 2022 en el Metropolitano

En el conjunto que dirige Juan Pacheco, Máximo Kiernan fue la gran figura convirtiendo en dos ocasiones.

Rugby: tropiezos de San Luis y Los Tilos en el arranque del Top 13

Los clubes platenses que militan en la máxima categoría de la URBA no pudieron vencer en su primer partido y ambos cayeron en condición de visitante.

San Carlos visita Los Polvorines buscando la victoria

La historia comenzará a las 15:30 y tendrá el arbitraje de Ignacio Lupani.

¡Volvió la acción! Comenzó el Apertura de la Liga

La pelota volvió a girar de manera oficial en las canchas de la región con grandes partidos. Hubo varios golpes en estos primeros juegos

Gimnasia rescató un agónico empate ante Estudiantes

El Pincha ganaba con gol de Godoy pero en el último minuto del encuentro, Ramírez marcó el 1 a 1 cerrando la igualdad en el Bosque.

CLASICO PLATENSE

Estudiantes encontró el equipo

Por la evolución de algunos jugadores, el entrenador Ricardo Zielinski ha hallado una formación estable que otorga garantías y alegrías a los hinchas.

POR DANIEL "PROFE" CORDOBA

NBA: sin Campazzo, Denver volvió a perder

En el partido disputado en el estadio Quicken Loans Arena de la ciudad de Cleveland, el base argentino no tuvo participación y no ingresó al campo de juego en ningún momento.