La respuesta de Sampaoli al diario Hoy sobre Caballero

Sampaoli “atajó” la primera pregunta de la conferencia, realizada por diario Hoy, y evitó culpar al arquero. Además fue criticado por Diego Simeone

Vivió el partido al borde de un ataque de nervios, con su remera negra ajustada a la piel. No había pasado ni media hora del cachetazo que llegó a la sala de conferencia, ahora con camiseta blanca  -también de manga corta y de la marca de las tres tiras-, para escuchar la primera de las voces periodísticas. Fue el enviado de diario Hoy y la Red 92 quien fue directo al hueso, a lo que muchos deseaban escuchar.

-Sampaoli, hay 40 millones de argentinos que esperan que usted, como responsable de tomar decisiones, puede explicar por qué juega Caballero, por qué no se esperó a Romero y por qué Armani nunca tuvo una posibilidad de jugar

-Usted, como dijo, está generando una responsabilidad y soy yo el que toma las decisiones; hoy las claves de la derrota son mías, por el plan de partido, que planeadas de otra forma nos hubiese salido mucho mejor. No creo considerable, humano ni real achacarle la responsabilidad a Caballero.

Con un semblante pálido, el DT continuó como pudo con sus respuestas, afirmando que "estábamos muy ilusionados antes del partido con lograr la calificación y este resultado nos aleja. Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue”.

Noticias Relacionadas