“No hay tiempo para lamentos, se vienen partidos importantes”

Chirola Romero, quien lució la cinta de capitán frente a Racing, fue autocrítico con el rendimiento, pero también apuntó a lo que viene

El mediocampista Sebastián Romero, símbolo e ídolo albiazul, tuvo la oportunidad de volver a ser parte del once titular y además fue el capitán del Lobo en Avellaneda.

Chirola es consciente de que se viene una semana clave para el Lobo, por lo que expresó: “Vamos a ir paso a paso, primero el martes y después, por supuesto, pensaremos en el clásico. Sabemos lo que significa”. Además se refirió al choque con la Academia: “Nos vamos preocupados y con bronca, pero sabemos que tenemos que seguir adelante de cualquier forma. Hay que ser fuertes para lo que viene”.

Con respecto a lo que fue el partido ante los dirigidos por Diego Cocca, Chirola declaró: “Vinimos a buscar el triunfo y nos vamos con las manos vacías, calientes. Ahora mi análisis no sería objetivo. Llegamos con una gran ilusión y no pudimos concretarla”. Luego, añadió: “Ellos se encontraron con el gol, en la segunda parte fuimos de menor a mayor. Tenemos bronca y calentura. Ahora habrá que levantar la cabeza y pasar la página porque tenemos un partido el martes”.

En cuanto al partido de la Copa frente a Ponte Preta, que será este martes a las 21.45 en el Bosque, el número 17 de Gimnasia confesó: “La gente se merece un triunfo y vamos a trabajar para eso. No hay tiempo para lamentos, se vienen partidos importantes y eso lo tenemos bien en claro”, soltó.

Ovacionado en el Cilindro

El volante Tripero, que tuvo un buen paso en Racing, fue ovacionado por la gente. Romero vistió la camiseta del elenco de Avellaneda desde 2002 a 2006, y reconoció sentir orgullo por el respeto de la gente: “Es muy lindo que el hincha me haya reconocido de esa forma. Uno dejó buenos recuerdos acá y este mimo me pone contento”.

Noticias Relacionadas