Oficial: Barcelona ofertó por Agüero para que se quede La Pulga

Para Messi, juntarse con uno de los sus mejores amigos en el fútbol sería la mejor excusa para evaluar seriamente seguir un tiempo más en el conjunto Culé.

Lo que muchas veces se escuchó y otras tantas se especuló se terminó de confirmar ayer, cuando Joan Laporta, el recientemente elegido nuevo presidente del club Azulgrana, confirmó que pretende convencer a Sergio Agüero de que recale en el Barcelona, donde podría jugar al lado de su gran amigo Messi.

Además, el máximo dirigente Culé, de acuerdo con la información que fue confirmada en medios españoles, cree que la llegada del Kun al equipo sería un modo de ayudar a que Leo, que termina contrato también en el mes de junio, continúe en el club. La pasada temporada, Messi ya intentó salir del Barcelona y ahora Laporta tiene entre sus prioridades lograr la renovación del crack.

Cabe señalar que a Agüero se le termina el contrato con el Manchester City y que Guardiola le anticipó que no tendrá el mismo lugar que tuvo durante varias temporadas como delantero titular indiscutido en el equipo inglés.

Para Messi, juntarse con uno de los sus mejores amigos en el fútbol sería la mejor excusa para evaluar seriamente seguir un tiempo más en el Barcelona. De todos modos, el principal pedido del 10 sería recuperar a Luis Suárez o Neymar, dos casos muy difíciles para la institución de Cataluña.

Noticias Relacionadas