Copa América
Perú volvió al trabajo pensando en Ecuador y Bolivia aprovechó la fecha libre para recuperar fuerzas
Los Incas se preparan para el duelo de mañana contra el seleccionado de Ecuador, mientras que los bolivianos el jueves se cruzarán con Uruguay en un duelo que puede ser determinante para la clasificación.
Tras el triunfo ante Colombia, la selección peruana volvió a los entrenamientos con miras al encuentro con Ecuador. Bajo las instrucciones del cuerpo técnico liderado por el argentino Ricardo Gareca, los 26 futbolistas trabajaron en el centro de entrenamiento del Atlético Goianense.
Los jugadores que fueron de la partida hicieron trabajos de recuperación, mientras que el resto del plantel entrenó en espacios reducidos y realizó trabajos de pelota parada. El duelo contra el seleccionado de Ecuador, dirigido por el extécnico de Gimnasia Gustavo Alfaro, será en la jornada de mañana desde las 18 en el Olímpico de Goiania.
Bolivia tuvo esta tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021 libre, pero rápidamente tendrá que salir al campo de juego este jueves cuando enfrente a Uruguay, en un duelo que puede ser determinante para la clasificación a los cuartos de final e intentar dar el golpe, ya que en caso de acceder sería toda una sorpresa para el certamen.
En cuanto a los trabajos, los futbolistas vienen intensificando sus labores en la ciudad de Cuiabá y esperan llegar de la mejor manera a este encuentro. Hasta el momento, el combinado no tiene puntos, pero mostraron un buen nivel y en caso de ganar, tienen chances de clasificar.