Pizzi: “Merecemos estar donde estamos, nadie nos regaló nada”

Luego de la sufrida pero ansiada clasificación a la final de Racing frente a Boca, el entrenador de la Academia analizó el partido.

El Clásico

01/06/2021 - 00:00hs

Luego de la sufrida pero ansiada clasificación a la final de Racing frente a Boca, el entrenador de la Academia analizó el partido y comentó: “Estoy tranquilo, fue un partido de mucha tensión, de poca elaboración. No están las condiciones en esta cancha lamentablemente para hacer un buen juego. Los dos tenemos virtudes y tratamos de controlar esas virtudes. Estoy contento por llegar a la final, merecemos estar donde estamos, nadie nos regaló nada”.

En este sentido, el ex director técnico de San Lorenzo se mostró muy satisfecho con el objetivo cumplido y señaló: “El fútbol me dio más de lo que cualquier ser humano puede pretender en el deporte. Hemos tenido un semestre muy duro, estoy tranquilo y contento. Entrenamos mucho, con pocos días de trabajo y mucha competencia, pudimos enfrentar y concretar los objetivos que nos propusimos”.

Además, y en cuanto a las ausencias de Arias y Mena frente al Xeneize, Pizzi sostuvo: “Hay situaciones que no dependen ni de mí, ni de la AFA, ni de nadie. Son cosas que nos tocan pasar en la Argentina y en todo el mundo. Me alegro mucho por ellos, espero que estén disfrutando en la concentración de Chile. Hay que disfrutar este momento”.

Finalmente, hizo referencia a la posible ejecución de la opción de compra de Tomás Chancalay y Enzo Copetti, que llegaron a préstamo, y sentenció: “Son decisiones del club. Conocíamos a los jugadores, sabíamos lo que nos podían dar. Me alegro por todos ellos, por los chicos de las juveniles del club, por mí, por mí cuerpo técnico y por Racing”.

Noticias Relacionadas

Un argentino, el mejor defensor de la Serie A

Cristian Romero recibió un tremendo galardón: fue elegido el mejor defensor de la temporada en la Serie A.

La Selección se volvió a entrenar con Messi a la cabeza

El seleccionado cumplió con una nueva práctica en Ezeiza de cara al partido del próximo jueves ante Chile, por las Eliminatorias sudamericanas. Además, hoy llega el Kun Agüero y así Scaloni tendrá el plantel completo.

eliminatorias catar 2022

De los anhelos del Ruso a las apuestas de la dirigencia: ¿quién tiene la pelota en el mercado?

La CD continúa observando a jugadores del ascenso, mientras que Zielinski aguarda por los refuerzos que le prometieron. A siete días de que se inicie la pretemporada, hasta ahora el plantel tiene una sola cara nueva.

estudiantes

El fútbol femenino sumó el 18º triplete de la historia Blaugrana

El club Azulgrana se ha convertido en el primero en ganar el triplete en categoría masculina y femenina.

Argentina cerró su participación en el torneo Sudamericano con 11 medallas

Con 47 deportistas en acción, la delegación nacional sumó una presea de oro, cuatro de plata y seis de bronce.

Atletismo

Roger Federer volvió al triunfo en París

Apenas una hora y 33 minutos necesitó el tenista suizo para anotarse su primera victoria en la edición 2021 de Roland Garros.

tenis

Federico Delbonis pasó a segunda ronda, mientras que Francisco Cerúndolo cayó en el debut

El campeón de la Copa Davis 2016 se convirtió así en el segundo argentino en avanzar a la segunda ronda luego de la victoria de Guido Pella en el primer día de competencia en París.

Roland Garros

El "Pulga" Rodríguez habló sobre su futuro: ¿Viene a Gimnasia?

La figura del Sabalero tiene contrato hasta el 30 de junio y todavía no resolvió su futuro. Mirá lo que dijo una vez finalizado el partido:

“No queremos sumar en puestos que ya tenemos muchos jugadores”

Leandro Martini se refirió al acercamiento de Nicolás Colazo, aclaró que cuenta con Brahian Alemán y con todos los futbolistas del equipo, menos con Ayala y Barrios, y le bajó el pulgar al hijo del Cholo Simeone.

gimnasia