faltan 29 días

Polonia: Lewandowski llenó de elogios a la Selección Argentina

Polonia integra el Grupo C de la Copa del Mundo, donde se enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y México.

Robert Lewandowski será una de las estrellas que estará presente en el Mundial Catar 2022. Capitán y goleador histórico de Polonia, el atacante del Barcelona no le huye a la responsabilidad de liderar a una selección que en 1974 y 1982 alcanzó el tercer lugar en las Copas del Mundo.

Polonia integra el Grupo C de la Copa del Mundo, donde se enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y México, contra el que debutará el 22 de noviembre. En este sentido, el delantero del Barcelona ya tiene la mira puesta sobre la Albiceleste, a quien considera el rival más complicado por la presencia de Lionel Messi. “Argentina es una Selección excepcional. En mi opinión, es una de las favoritas para ganar. Tiene a Leo Messi a la cabeza, que es una auténtica leyenda. Será sin duda el partido más complicado. Será genial enfrentarse a una selección tan increíble y a unos jugadores tan fuertes”, expresó.

El atacante polaco consideró que México es “un equipo difícil que siempre lucha y nunca se rinde. Los mexicanos combinan juventud con experiencia, y saben cómo jugar en grandes competiciones, es algo que tenemos muy claro. Para nosotros será un gran reto”. Tras el debut contra la Tricolor, Arabia Saudita será el rival de Polonia en la segunda fecha, antes de cerrar la fase de grupos ante Argentina.

Noticias Relacionadas