Primer guiño de la dirigencia para la llegada de Lobos

El presidente de Gimnasia le dio facultades a Ricardo Rezza para negociar directamente con el jugador y encaminar su retorno al club

Daniel Onofri dejó en manos de Ricardo Rezza la negociación que gira en torno al posible regreso de Lucas Lobos

Ante el pedido de la gente albiazul y con el jugador ya radicado nuevamente en la ciudad, Gimnasia ahora sí tiene los cañones apuntados a “repatriar” al nacido en Los Hornos hace 35 años. 

Como el presidente se encuentra muy atareado por sus labores en la Asociación del Fútbol Argentino, decidió delegar esta gestión en el secretario de Fútbol de la institución. En la jornada de hoy se produciría el primer contacto formal entre las partes en pos de encaminar la situación.

La propuesta

La idea de la entidad es generar un vínculo con Lobos para que el propio jugador cuente cómo se siente y en qué condiciones físicas se encuentra. La intención es tomar de forma conjunta la decisión de su regreso o no a Gimnasia, luego de haber quedado con el pase en su poder tras su paso por el Toluca. Si el análisis arroja un resultado positivo, la propuesta del club sería hacerle un contrato de al menos un año de extensión. 

Frente a este panorama y más allá de que un principio parecía inviable, el regreso de Lobos al Tripero está cerca, pero dependerá del resultado de la reunión que mantenga con Ricardo Rezza. 

Oficializan a Rinaudo y darían un parte médico 

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente en la jornada de hoy será presentado Fabián Rinaudo. Además, se dará a conocer un parte médico ante las sospechas de que no se encuentra en las mejores condiciones físicas.

El jugador ayer no se hizo presente en Abasto y recién hoy estará nuevamente poniéndose la ropa de entrenamiento.   

Cabe recordar que el volante del Tripero, de 29 años, padece un fuerte dolor en uno de sus tobillos: si bien no tiene una lesión ósea, sí presenta una molestia que lo obligará a entrenarse con cuidado para estar al 100%.

Noticias Relacionadas