estudiantes

Que de la mano de Tití...

Lucas Rodríguez se puso el equipo al hombro y se convirtió en la figura del partido.

El Clásico

26/04/2021 - 00:51hs

En una noche donde las luces tardaron en encenderse para ambos elencos, Lucas Rodríguez se puso el equipo al hombro y se convirtió en la figura del partido.

Desde la salida de Tití del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, a Estudiantes de La Plata siempre le faltó juego y un conductor. En este sentido, y tras recuperarse de la lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, el mediocampista ofensivo por el que tanto anhelaba el Ruso se repuso y volvió a ser determinante para el triunfo del León en Rosario.

El primer tiempo hubo poco fútbol para ambos, se prestaban la pelota muy rápido, salteaban líneas y hubo mucha fricción.

Sin embargo, en el complemento, Rodríguez tuvo más espacios, mayor participación y terminó redondeando uno de sus mejores partidos en el ciclo de Zielinski como técnico albirrojo. Eligió bien los pases y los momentos. Condujo bien las contras y no solo aportó en la parte ofensiva, sino también a la hora de retroceder y ayudar la floja banda izquierda de la defensa.

En el podio, a Tití lo siguieron Jorge Rodríguez y el héroe del encuentro, Martín Cauteruccio. El desafío de aquí en adelante será mantener el nivel del encuentro de ayer.

Noticias Relacionadas

Cambaceres abrochó un nuevo refuerzo

Se trata del mediocampista Juan Ignacio Dopazo, que se encontraba a prueba.

Gimnasia venció 2 a 1 Newell's en el Bosque y se ilusiona con la clasificación

El Lobo volvió a la victoria con goles de Carbonero y Pérez García, y quedó bien parado de cara a la recta final en donde buscará el pasaje a cuartos.

Hubiese sido imperdonable si le empataba este Central impresentable

Estudiantes logró quedarse con tres puntos de oro en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. No obstante, sufrió sobre el final y deberá mejorar si quiere aspirar a más.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Que de la mano de Tití...

Lucas Rodríguez se puso el equipo al hombro y se convirtió en la figura del partido.

estudiantes

Pernía aguantó la presión y ganó en Paraná

La Clase 3 del Turismo Nacional disputó su final en Paraná, donde nuevamente Leonel Pernía subió a lo más alto del podio.

turismo nacional

Denver Nuggets se mide ante Memphis

El equipo del base argentino jugará desde las 22 horas ante Memphis Grizzlies.

Básquet

Perdió Atlético de Madrid, ganaron Barcelona y Sevilla, y la Liga está al rojo vivo

El Aleti no pudo con el Bilbao y cayó 2 a 1 en San Mamés. El conjunto sevillano se impuso con lo justo 2 a 1 ante Granada y el Barca de Messi, con doblete de Griezmann, derrotó a Villarreal.

España

Con polémica, Racing derrotó a Colón y sueña

Con un tanto en offside, la Academia ganó 2-1 en el final y se ubica en zona de clasificación.

Copa Liga Profesional

De la mano de Torrico, San Lorenzo venció a River en el Monumental

El "Ciclón" venció a River 2-1 en condición de visitante, con una actuación estelar de Sebastián Torrico en su vuelta a la titularidad.

Copa Liga Profesional

Nadal se consagró en el ATP de Barcelona

El español derrotó en tres sets a Stefanos Tissipas en un duelo de casi 4 horas.

tenis

Vuela alto: Estudiantes conquistó Rosario y llega bien parado a la recta final

El Pincha cortó una racha de 19 años sin ganar en el Gigante de Arroyito. Con gol de Martín Cauteruccio se impuso 1 a 0 y se trepó a la segunda posición de la Zona 1 con 19 unidades.

Copa Liga Profesional

Zielinski: "Nos vamos conformes con el nivel de juego, hemos jugado bien"

Tras el triunfo de Estudiantes 1 a 0 ante Rosario Central en Arroyito, el entrenador del Pincha brindó una conferencia de prensa:

Estudiantes

Arsenal sumó su tercer triunfo al hilo en la Copa de la Liga frente a Defensa y Justicia

Luego de caer en Bolivia frente a Bolivar por la primera fecha de la Copa Sudamericana, mantuvo el invicto en Florencio Varela.