Superclásico

Quién es Alan Díaz, el arquero de River que será titular ante Boca

De los cuatro arqueros de la Primera, inclusive Franco Armani, dieron positivos de COVID-19 y no estarán en el Superclásico por la Copa de la Liga.

El Clásico

15/05/2021 - 21:25hs

El arquero Alan Leonardo Díaz pasó de ser suplente en el equipo de Reserva a ser titular de la Primera en el Superclásico por la Copa de la Liga. Es que tanto Franco Armani, Esteban Bologna, como Germán Lux y hasta el cuarto arquero de la Primera, Franco Petroli, dieron positivo de coronavirus. El entrenador de guardavallas también tiene covid.

Alan Leonardo Díaz nació el 22 de enero del 2000 en Lanús, provincia de Buenos Aires y habitualmente es el arquero suplente de la Reserva por detrás de Franco Petroli, con la particularidad de que todavía no debutó en la división.

Díaz estuvo presente en 17 encuentros pero todavía no le llegó el momento de debutar oficialmente en el equipo dirigido por Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli. El joven llegó a River en edad de Infantiles, por medio del Tano Nanía, un histórico captador de jugadores, e hizo justamente todas las Infantiles y las Inferiores en el "Millonario".

Su ídolo es Ubaldo Matildo Fillol y tiene pasado en Selecciones Sub 15 y Sub 17 de Argentina. Además. ya estuvo contagiado de coronavirus en septiembre del año pasado.

Noticias Relacionadas

Estudiantes eliminado en manos de Independiente: jugó mal y falló en la definición por penales

El León, que jugó con un hombre de más, igualó sin goles en los 90 minutos, pero en la definición desde los doce pasos, el Rojo se llevó la clasificación a semifinales de la Copa.

copa de la liga

Conmovedor abrazo entre Zielinski y Falcioni: llanto y grito al cielo

Entre lágrimas, Julio Falcioni vivió de una manera especial la clasificación de Independiente horas después de la muerte de su mujer.

independiente

Zielinski, tras la eliminación: "Hicimos un buen campeonato, pero hoy no nos alcanzó"

El entrenador de Estudiantes brindó una conferencia de prensa luego de que su equipo quedara eliminado por penales ante Independiente:

Estudiantes

Más casos de coronavirus en River en la previa del Superclásico

Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Franco Armani y Matías Suárez se suman a la lista de infectados. Atajaría el arquero suplente de la Reserva. El comunicado oficial:

15 contagiados

El Brujo Manuel presente en el vestuario de Estudiantes

En la previa del choque entre el Pincha e Independiente de Avellaneda, la institución Albirroja compartió una emotiva imagen:

Pergolini pide aislar a todo el plantel de River tras los 10 casos positivos de COVID-19

"¿Qué le pasa al fútbol?", planteó el ex vicepresidente de Boca a través de sus redes sociales, en la previa del Superclásico.

SUPERLCASICO

Brote de covid en River: 15 jugadores dieron positivo

Lux, Bologna, Petroli, Paulo Díaz, Rojas, Castro Ponce, Simon, De la Cruz, Zuculini, Borré y Girotti. dieron positivo y se perderán el superclásico del domingo.

superclásico

San Lorenzo pentacampeón de la Liga Nacional de Básquet

Por 82-77 CASLA derrotó a Quimsa y se convirtió en campeón.

El equipo de Army of the dead revela detalles de la película

Sin dudas, uno de los estrenos del año. Una película que combina varios géneros y que apuesta a un elenco internacional para lograr el impacto. Zack Snyder una vez más logra un suceso revisitando clásicos relatos

Entrevista Exclusiva

El comunicado de River por los positivos de COVID-19

En la previa del Superclásico ante Boca, el Millonario confirmó que tiene 10 futbolistas infectados. El parte oficial de la institución:

nuevo plan

Sueño de juventud: una tenista platense que promete

El tenis de Gimnasia tiene entre sus filas a Ámbar Miranda Corbalán, una jugadora de 11 años que se consolida como la futura promesa de nuestra ciudad.

exclusivo

Leicester, campeón de la FA Cup ante 21.000 personas

Leicester City derrotó al Chelsea por 1 a 0 y conquistó la FA Cup de Inglaterra, por primera vez en su historia. Se disputó en el estadio de Wembley, Londres, ante 22.000 espectadores.