Racing y Tigre igualaron en un partidazo en Avellaneda

La visita corrió desde atrás durante todo el partido pero finalmente se llevó un valioso punto.

Racing igualó 2-2 con Tigre en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La visita corrió desde atrás durante todo el partido pero finalmente se llevó un valioso punto. El encuentro arrancó con la Academia pegando rápido a través de los pies de Maximiliano Romero. Sin embargo, el Matador salió en búsqueda de la igualdad y en pocos minutos logró vencer a Gabriel Arias con un tanto de Leizza.

Ya en la segunda parte, Racing necesitó cuatro minutos para volver a estar en ventaja gracias a un error defensivo de la visita que terminó con Gabriel Hauche frente a Gonzalo Marinelli. Pero el goleador del último campeonato volvió a decir presente en el arco rival y Mateo Retegui apareció pocas jugadas más tarde para estampar el 2-2 parcial. El marcador se mantuvo hasta el cierre del encuentro y se repartieron puntos en el Cilindro de Avellaneda.

Por otro lado, Instituto de Córdoba igualó 0-0 con Huracán, que venía de ganar en sus dos primeras presentaciones en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó en el barrio de Alta Córdoba y, más allá de las intenciones de ambos clubes en sumar de a tres unidades, el empate fue lo justo por la calidad de las llegadas de cada uno. El Globo alcanzó la línea de Rosario Central y Belgrano en lo más alto con siete puntos

Noticias Relacionadas