Ricardo Zielinski, en conferencia, dio su mirada respecto a su continuidad en el club

El director técnico pincharrata admitió que hay buena predisposición desde las dos partes para que continúen luego de fin de año.

Este mediodía, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego de las dos victorias ante Unión y Patronato como visitante e hizo un balance de los rendimientos de los jugadores.

"Necesitábamos los seis puntos que obtuvimos fuera de la ciudad. Es lo que fuimos a buscar, y por suerte lo hemos conseguido. Sirve para sostenerse en el lugar que estamos hace bastante", comenzó.

En ese sentido, apuntó a Fernando Zuqui como uno de los puntos más altos del equipo pero que ante Platense no podrá hacer de la partida. "Su lugar será ocupado por David Ayala, que es su reemplazante natural", confirmó.

Además, remarcó que le gustan los planteles cortos ya que mantienen al equipo completo motivado porque "le dan la oportunidad durante el año a todos los jugadores. Soy de formar planteles así para que los juveniles tengan oportunidades", dijo.

Continuando con el párrafo hacia los juveniles y su promoción al plantel superior, admitió que "Tratamos de hacer un trabajo en conjunto con Pablo Quatrocchi, que está realizando un trabajo muy importante en la Reserva. Más de la mitad del equipo, entrena con el plantel superior".

Por otra parte, declaró: "Estamos muy contentos acá en Estudiantes, nos han recibido muy bien", sobre la consulta de su posible renovación de contrato, y agregó que no está apurado ya que falta mucho para el final del torneo. "Hay muy buena predisposición de las dos partes para poder continuar", aclaró.

Ante la inminente pregunta de todas las conferencias, respecto al 'para qué' está Estudiantes, destacó que "al final del torneo, cuando falten tres fechas, se definirá para que estamos o no. Nosotros vamos partido a partido, siendo un equipo competitivo y duro para el rival".

Noticias Relacionadas