liga profesional

River igualó con Huracán en la cuarta fecha de la Liga Profesional

El "Millonario" se vio en desventaja frente al "Globo" de local y sobre el final logró emparejar el asunto. Con el empate, River suma 7 unidades.

Desde las 18:00, el Millonario quiere quedar puntero y tendrá la chance de hacerlo al recibir a Huracán en el Monumental. Los de Marcelo Gallardo vienen de una gran victoria contra Lanús y esperan un tropiezo de San Lorenzo que estará terminando la jornada del domingo a las 20:15 enfrentando a Banfield. 

Con un mix de jugadores titulares y suplentes, River se midió ante Huracán en el Monumental. Cabe destacar que el próximo miércoles se enfrentará a Boca por la Copa Argentina. 

Durante la primera parte, River dominó en el inicio y tuvo varias chances de abrir el marcador con las claras situaciones de Federico Girotti nubladas por las actuaciones de Marcos Díaz.

Sobre el final de la primera etapa, Claudio Yacob tuvo la primera situación que peligró la valla custodiada por Franco Armani. 

Ya en el segundo tiempo, River arrancó dormido y sufrió desde el arranque las embestidas de Huracán que salió lanzado al ataque a comparación de los primeros minutos del partido.

De esa manera, a los 14 minutos del complemento, tras una contra letal fue Nicolás Silva el encargado de sellar el 1 a 0 en Núñez. 

Pero a los 40, luego de una gran jugada colectiva de River, Braian Romero ganó de cabeza en un centro perfecto lanzado por Fabrizio Angileri y marcó el 1-1 ante Huracán en el Monumental.

Formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán:  Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Federico Marín, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Nicolás Silva; Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Goles: 14' ST Nicolás Silva (CAH), 40' ST Braian Romero (CARP).

Estadio: Monumental.

Hora: 18.00

TV: Fox Sports Premium

Árbitro: Facundo Tello  

Noticias Relacionadas