River se entrenó después del traspié en Córdoba

Después de lo que fue el sabor amargo del 2-1 en contra en el estadio Mario Alberto Kempes, los titulares hicieron tareas regenerativas en el predio, mientras que el resto realizó trabajos más intensos.

Lejos de tomarse un día libre tras la derrota con Belgrano, River ya puso manos a la obra y retomó los entrenamientos pensando en recuperarse el próximo domingo con su gente, cuando reciba a Argentinos. Pese a que el partido en Córdoba terminó por la noche y el plantel tuvo que volar de regresó a Buenos Aires, Martín Demichelis entendió que lo mejor era que sus dirigidos se muevan bajos sus órdenes en Ezeiza.

Por eso, después de lo que fue el sabor amargo del 2-1 en contra en el estadio Mario Alberto Kempes, por el doblete de Pablo Vegetti (Nacho Fernández descontó), los titulares hicieron tareas regenerativas en el predio, mientras que el resto realizó trabajos más intensos.

River no tiene demasiado tiempo para lamentarse ya que en una semana deberá recibir al equipo de Gabriel Milito, que este sábado se hizo fuerte en La Paternal y dio el golpe venciendo al Racing de Fernando Gago. Si bien todavía restan varios días de entrenamiento, lo cierto es que la buena noticia pasa porque es probable que Demichelis recupere a algunos de los tantos lesionados que tiene en este momento.

Pese a que la mayoría de los tocados todavía no está en condiciones de volver, lo positivo para el mundo River es que Micho se mostró optimista con el regreso de dos jugadores importantes de cara al compromiso venidero con Argentinos: David Martínez y Agustín Palavecino.

Noticias Relacionadas