River tiene solo un interrogante: Enzo Pérez

La presencia del mediocampista Enzo Pérez es el único interrogante que debe dilucidar el entrenador de River, Marcelo Gallardo, para afrontar el Superclásico ante Boca en el Monumental el domingo próximo.

La convocatoria de Pérez al seleccionado augura chances de que el mendocino esté ante el Xeneize, especialmente porque Jorge Sampaoli había demorado un día en dar la lista de futbolistas locales justamente a la espera del estado de Enzo. De ser así, Gallardo pondrá a los mismos once jugadores que sufrieron el cimbronazo de la eliminación de la Copa Libertadores el martes ante Lanús.

Mientras el plantel hizo tareas regenerativas en el River Camp, Pérez efectuó ejercicios de forma diferenciada por un traumatismo en el glúteo derecho, a partir de un golpe que recibió en el comienzo del partido con Lanús, del que salió con gestos de dolor.

Mañana, en la práctica de fútbol, habrá un panorama más claro en cuando a la presencia del exfutbolista de Godoy Cruz y Estudiantes en el Superclásico.

También hizo trabajos diferenciados el lateral uruguayo Marcelo Saracchi, quien está más afuera que adentro.

El posible equipo sería con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.