estudiantes

Rogel, en la mira de los grandes

“Escuché los rumores de Independiente y San Lorenzo, pero yo aspiro a cumplir el préstamo y que Estudiantes de La Plata me compre. Me siento muy cómodo en la ciudad”, confesó el defensor.

Uno de los puntos altos del semestre del equipo dirigido por Ricardo Zielinski fue sin dudas la solidez defensiva. Y en ese sentido, mucho tuvo que ver el rendimiento del defensor Agustín Rogel, quien llegó cedido a préstamo del Toulouse de Francia. Ahora, con lo visto en la Copa de la Liga Profesional, varios equipos consultaron por el jugador. Sin embargo, según pudo saber El Clásico de diario Hoy, la CD está analizando hacer uso de la opción en diciembre de este año, en la que debería desembolsar 1.500.000 de dólares.

“Escuché los rumores de Independiente y San Lorenzo, pero yo aspiro a cumplir el préstamo y que Estudiantes de La Plata me compre. Me siento muy cómodo en la ciudad”, confesó el defensor uruguayo. Además, agregó: “Estoy conforme con el torneo realizado, pero sé que le puedo dar más al grupo y a este club”.

Noticias Relacionadas