Rubén Insúa redobló la apuesta contra Tinelli
“Es de cobarde dirimir problemas personales dañando a mis dos hijos”, señaló el DT de San Lorenzo.
El entrenador de San Lorenzo decidió hablar con los medios de comunicación para aclarar su conflicto con Marcelo Tinelli luego de que tras el partido frente a River le haya dicho a unos hinchas que se ubicaban en la tribuna que “insulten a Tinelli que se robó todo”. En este sentido, Insúa sentenció: “Es de cobarde dirimir problemas personales dañando a mis dos hijos”.
“Nadie me ha informado, pero leí que una fiscal de la Ciudad me iba a citar por incitación a la violencia. Pasó la antítesis de eso. No hubo nadie que a mí me haya insultado. Sí hubo una persona que estaba enojada con algunos jugadores. Le dije que había que apoyar al equipo. No hubo ningún insulto hacia mi persona, ni hacia el cuerpo técnico. Las personas del fútbol tenemos que evitar que haya situaciones que deriven en conflicto. Mi conducta estaba estrictamente direccionada a evitar una hipótesis de conflicto”, explicó el técnico muy querido por los simpatizantes del Ciclón.
Por último, Insúa explicó: “El segundo tema, mis opiniones cuando quiero que trasciendan públicamente, lo hago a través de los medios. A veces te filman sin pedirte permiso. Yo tengo una opinión formada, pero cuando quiero que se haga público lo hago a través de los medios de comunicación”.