Rugby: Juan Manuel Leguizamón anunció su retiro

A sus 38 años de edad, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón se retiró de la actividad a casi un año de su último partido de rugby.

El último de los jugadores que seguían vigentes tras la obtención del bronce junto a Los Pumas en el Mundial de Francia 2007 puso fin a su carrera. Después de una lesión en la rodilla sufrida en su primer y único partido en la MLR de Estados Unidos, Legui comunicó su decisión a través de Instagram.

“Son muchos y es mucho lo que tengo para agradecer, pero lo resumo con un gracias infinitas a todo aquel que estuvo cerca, desde mis cuatro años hasta hoy”, manifestó el emblemático tercera línea que debutó en Los Pumas en 2005, ante Japón, y se despidió del seleccionado en el Mundial 2019, contra Estados Unidos completando 87 partidos internacionales.

“Estaré siempre cerca del deporte que amo. Gracias”, completó Juan Manuel Leguizamón cerrando una extraordinaria carrera que comenzó en Santiago Lawn Tennis, continuó en el San Isidro Club y luego pasó a nivel profesional por London Irish de Inglaterra (2005–2008), Stade Français (2008–2011) y Lyon (2011–2015) de Francia. Además de Jaguares y finalmente Rugby United New York de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas