Rugby: San Luis se reencontró con el triunfo y volvió a sonreír

El Marista le puso fin a su racha negativa y venció con categoría por 39 a 10 a Pucará en La Cumbre. En la Primera A, La Plata logró el objetivo de clasificar a semifinales.

La acción de una nueva fecha de los torneos de URBA tuvo como protagonista al Club San Luis, que en la segunda fecha de la Zona B del Top 12 venció a Pucará como local por un claro y contundente 39 a 10. El Marista consiguió así su segunda victoria en el año, jugando su mejor partido de la temporada y, aunque lejos está de cualquier clasificación, logró un impulso anímico para encarar el resto de la rueda final.

En Barrio Obrero, Los Tilos perdió por la mínima diferencia ante CASI por 23 a 22 en la Zona A. El Verde mejoró en su juego y con actitud fue en busca del partido hasta el final pero no le alcanzó.

Por su parte, en la Primera A, La Plata Rugby Club venció como local a San Albano por 36 a 21 para asegurarse un lugar en los playoffs. Al Canario le queda jugar una fecha en fase regular pero ya tiene logrado el objetivo de jugar las semifinales para pelear por el único ascenso que otorga la categoría a la máxima división del rugby de Buenos Aires.

En tanto, Universitario continúa por la senda del triunfo en la recta final de la Primera B y le ganó a SITAS por 36 a 11, mientras que Albatros volvió a caer en el campeonato de Segunda en su visita a Tigre por 34 a 20.

Hockey: Santa ganó y se prende arriba

El equipo femenino de Santa Bárbara Hockey Club logró un importante triunfo en condición de visitante ante Belgrano Athletic por 3 a 1 para seguir escalando en la tabla de posiciones de cara a los playoffs de la Primera división. La Leona María José Granatto fue la figura anotando dos goles, mientras que el tanto restante lo hizo Emilia García Munitis.

En el Campeonato de C2, San Luis igualó por 2 a 2 en su visita a GEBA. Estudiantes, por su parte, continúa liderando la tabla de la D2 al ganarle por 2 a 0 a Campana jugando en City Bell, y Gimnasia no pudo ante el puntero Chascomús y cayó por 3 a 2 en el torneo de F1.

Noticias Relacionadas