Ruggeri reveló qué le dijo al cuerpo de Maradona en su despedida en la Casa Rosada

El ‘Cabezón’ contó cuáles fueron las palabras que le dedicó a Diego en el velatorio.

El próximo miércoles se cumple una semana del fallecimiento de Diego Maradona y a pesar de los distintos problemas que se están dando en la investigación que inició la Justicia para determinar las causas de la muerte, sus amigos de toda la vida, lo siguen recordando de la mejor manera posible.
 
Es por eso que en las últimas horas, Oscar Ruggeri reveló las últimas palabras que le dedicó a su amigo y ex compañero de la Selección Argentina en el velorio que se realizó en la Casa Rosada.

“Cuando entramos y fuimos derecho ahí al cajón, tuvimos la posibilidad de estar con el cajón abierto. Estaba a mi lado el Gringo Giusti, el Checho y no lloré. Nada, cero. ¿Sabés por qué? Porque le vi la cara y… de paz. Como si fuese una sonrisa. Como diciendo ‘Estoy bárbaro’”, explicó Ruggeri en el programa ESPN FC.

“¿Vos sentiste que cuando lo viste descansaba en paz?”, le preguntó el conductor al histórico marcador central del seleccionado. “Sí”, le respondió el "Cabezón".

“Lo toqué, le hablé un ratito y le dije: ‘Gracias por hacernos tan feliz de la vida, andá con tus viejos que tanto los querés y estate ahí con los chicos que están ahí arriba. Y en algún momento nos veremos’”, confesó Oscar.

Noticias Relacionadas