Al campo de juego se lo vio en mal estado
El verde césped del estadio Julio Humberto Grondona mostró un aspecto que decepcionó a los jugadores y a quienes siguieron el encuentro por televisión.
El Pincha se encuentra sexto a tres unidades de Boca, el último en ingresar a la Libertadores 2022.
21/10/2021 - 00:00hs
La igualdad de ayer ante Atlético Tucumán en el Jorge Luis Hirschi, por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional, dejó dos caras. La primera, que el punto fue demasiado premio para un Estudiantes flojo desde lo futbolístico, y la segunda, que sigue con una racha de partidos sin ganar y se aleja del objetivo principal. La tabla anual, la cual determina quiénes irán a las próximas Copas internacionales, está al rojo vivo. El Pincha se encuentra sexto a tres unidades de Boca, el último en ingresar a la Libertadores 2022. Por ahora, a la Sudamericana está clasificado.
Sin embargo, más allá de que puertas hacia afuera algunos en Estudiantes no se animan a decir que el objetivo es la Libertadores, la zanahoria de esta temporada es esa. Hoy, más lejos desde el rendimiento y plantel, que desde lo numérico. El punto sirvió para mantener el puesto de Sudamericana, no para el objetivo primordial.