Sábado de clásico y definiciones en las zonas

A las 17 se abrirá el telón con un clásico apasionante entre Boca y San Lorenzo en la Bombonera.

Hoy habrá solamente tres partidos de la Copa de la Liga Profesional pero que serán importantes y varios equipos de las dos zonas estarán atentos. Esto sucede porque a las 17 se abrirá el telón con un clásico apasionante entre Boca y San Lorenzo en la Bombonera donde los dos equipos se jugarán lo que puede ser la última vez de tener chances de clasificar en la Zona B. El Xeneize puede quedar entre los primeros cuatro gracias a la derrota de Estudiantes, mientras que el Cuervo lo igualaría al Pincha con 18 unidades.

Además los dos equipos se encuentran en la previa a comenzar las competencias internacionales por lo que también será un envión anímico para esto. Luego a las 19, en igual situación que el Ciclón está Racing que necesita ganar para empezar a quedar en la pelea e igualar al León mientras que el Ferroviario busca sumar para la pelea por el descenso.

Por último, a las 21 habrá otro duelo vital pero por la Zona A donde Talleres recibirá a Vélez Sarsfield. El Fortín quiere continuar siendo puntero y la T se encuentra a dos puntos de los de Villa Luro, por lo que quiere hacerse fuerte de local y entrar a los clasificados.

Noticias Relacionadas