Salió el cronograma de actividades para el aniversario 134 de Gimnasia

El próximo jueves, Gimnasia cumplirá 134 años de vida, y en esta ocasión todos los festejos se realizarán al aire libre en el estadio del Bosque.

El próximo jueves, Gimnasia cumplirá 134 años de vida, y en esta ocasión todos los festejos se realizarán al aire libre en el estadio del Bosque.

Según le confió la dirigencia a este diario, las actividades estarán sujetas a los protocolos establecidos por la pandemia, pero no impedirán que algunos hinchas se acerquen al estadio Juan Carmelo Zerillo para formar parte de la celebración, que este año será más particular que en otras ocasiones por la pandemia del coronavirus.

Jueves 3 de junio, 8.30

• Donación de Sangre Tripera, de 8:30 a 13 (estadio Juan Carmelo Zerillo, en el Salón Decano). Allí se llevará a cabo la tradicional “Colecta de Sangre Tripera” en conjunto con el Instituto de Hemoterapia La Plata y la filial local de la Cruz Roja.

• Suelta de globos en homenaje a los hinchas y socios fallecidos, jueves 3 de junio a las 16 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Homenaje a los que alentaron en la tierra y ahora alientan desde el cielo.

• Jornada Hípica Hipódromo La Plata. El jueves 3 de junio a partir de las 14 se realizará en el Hipódromo de nuestra ciudad la jornada hípica en la cual todas las carreras que componen la grilla conmemoran el nuevo aniversario de la institución Mens Sana.

• Misa conmemoración por hinchas y socios fallecidos. En este aspecto no se definió aún el lugar, pero se hará de forma virtual y se podrá seguir por plataformas o redes sociales, ya que por la pandemia y las restricciones vigentes en la ciudad de La Plata, no se permiten los encuentros religiosos en espacios cerrados. Solamente se permiten misas al aire libre y hasta con 20 personas, aunque suele pasar que un sacerdote ofrezca la celebración de la misa y la misma sea trasmitida en vivo por Facebook para que otras personas puedan compartir el momento en sus casas.

Noticias Relacionadas