San Carlos cayó por goleada y cerró el año último en la tabla

En la Isla Maciel y ante San Telmo, los de Berisso perdieron 3 a 0. En una tarde negra para el Celeste, Chiquilito se fue expulsado. Besada ensayó cambios sorpresivos, como el ingreso del juvenil Corbalán, quien tuvo su debut

Villa San Carlos perdió de visitante en el estadio Osvaldo Baletto de San Telmo por 3 a 0 y agudizó su mal momento en la Primera B Metropolitana.

Los goles para el Candombero fueron obra de Hernán Policaro, Ezequiel Melillo, y luego, en el desconcierto defensivo del Celeste, Emmanuel Tarabini convirtió en su propio arco. 

Facundo Besada, entrenador del Celeste, introdujo a Pablo Miranda como titular, pero al delantero se lo notó fastidioso. No estuvo en plenitud y, al ser la única arma ofensiva de la visita, no pudo dese­quilibrar. A su vez, Jorge Chiquilito tampoco encontró su posición y culminó fuera del campo por expulsión directa. La defensa, una vez más, dio ventajas. 

El entrenador de la Villa optó por cerrar a Nicolás Cabrera, poner de volante por la banda a Franco Mantovano (que es lateral derecho), sacar a la referencia media, que era Morales, haciendo ingresar a Birge, y confirmar el debut de Corbalán (categoría 1997). Arriesgó a Miranda y la decisión no salió de la forma que esperaba. 

A los 19 minutos recibió el gol de Policaro. Luego, en el primer cuarto de hora del complemento llegó el ex-Celeste, Melillo, para desconcertar al Villero. Más tarde Chiquilito vio la roja de manera directa y así se le fue el partido de las manos a la visita. San Telmo fue inteligente y la Villa no pudo serenarse. 

Vuelven el 4 de enero

Este semestre estuvo plagado de lesiones que se podrían atribuir, en un análisis rápido, a la mala fortuna para el conjunto berissense. Claro que hay cierta responsabilidad en haber culminado último tras 19 fechas, tanto de los jugadores como de los dos entrenadores que participaron del certamen, el cual tuvo ayer el primer corte y encontrará continuidad recién el año próximo. 

El 4 de enero, el Celeste retornará a las prácticas, tal como se lo confió Facundo Besada a El Clásico Radio.

Los jugadores tendrán 19 días de vacaciones. Con Pablo Bangardino confirmado como incorporación, buscará dos más, ya que por Nahuel Fernandes Silva y su lesión podrá utilizar un cupo más. 

El entrenador del Villero ya recortó ocho jugadores y desea trabajar con un grupo más reducido. Para ello, buscará lugares para realizar la pretemporada.

Noticias Relacionadas