San Lorenzo: el ciclo Troglio arrancó con aislamiento

En el Ciclón las dudas pasan por ver si Troglio podrá estar presente el martes 4 de enero cuando el plantel retome los trabajos.

De no creer, pero el ciclo de Pedro Troglio en San Lorenzo de Almagro inició con una insólita mala noticia que podría dejarlo afuera de los primeros días de pretemporada con el Ciclón.

Sucede que el presidente de la institución, Horacio Arreceygor, se realizó un hisopado (ante la presencia de síntomas) que terminó dando positivo. El problema fue que horas atrás había estado reunido con Mauro Cetto y el flamante entrenador azulgrana, Pedro Troglio. De este modo, ambos quedaron aislados pese a no presentar sintomatología.

En el Ciclón las dudas pasan por ver si Troglio podrá estar presente el martes 4 de enero cuando el plantel retome los trabajos. Si no presenta síntomas en estos días, podrían darle los tiempos para arrancar su ciclo en San Lorenzo tal como estaba planeado. De lo contrario, deberá ser paciente y encomendarle el reinicio a su cuerpo técnico.

Cabe destacar que de acuerdo a los últimos anuncios de la ministra Carla Vizzotti, el aislamiento para los contactos estrechos con esquema de vacunación completo pasó a ser de solo cinco días, momento en el que deben testearse. Si Pedro se hisopa mañana y da negativo, podría tener la autorización para hacerse presente. En el Ciclón aguardan expectantes la resolución del tema. Lo concreto es que Troglio aún no firmó contrato y ya tiene una anécdota insólita para rememorar de su regreso a la Argentina.

Noticias Relacionadas