San Lorenzo perdió frente a Independiente del Valle

En un nuevo amistoso en suelo uruguayo, el Cuervo igualó 0-0 frente a los ecuatorianos, pero luego cayó por 5-4 en la tanda de penales.

En la noche de ayer, San Lorenzo se enfrentó a Independiente del Valle para disputar su primer partido en Uruguay. En le mismo, igualaron 0-0 en los 90 minutos pero luego desde el punto del penal el equipo de Sangolquí ganó por 5-4.

En el estadio Domingo Burgueño Miguel, el equipo argentino comenzó bien con momentos donde fue el que imponía las condiciones de juego y tuvo algunas chances claras de gol en los pies de Cerutti, Bareiro y Braida. Pero también sufrió los ataques del último campeón de la Copa Sudamericana, donde Batalla le sacó el gol a Pellerano y Díaz también desperdició una oportunidad al comienzo.

Luego de una primera parte entretenida y donde los dos equipos mostraron buen juego, ya en el segundo tiempo la cosa cambió y en medio de muchas modificaciones se hizo un juego muy cortado con faltas. Calcaterra estuvo cerca de abrir el marcador de tiro libre para el Matador, llegando al final del complemento como así también Faravelli con un centro desviado que pegó en el palo, pero todo terminó 0-0 y fueron a penales.

Allí comenzó muy bien para los dos, ya que metieron los primeros dos penales pero Nahuel Barrios erró el tercero para los de Boedo, aunque García también falló el cuarto penal y gracias a las conversiones de Ortíz y Campi todo se fue al uno contra uno. En esta definición, Rodríguez convirtió para Independiente pero Ramírez le detuvo el penal a Calcaterra para el 5-4.

Noticias Relacionadas