Scaloni confirmó los 23 convocados que viajarán a jugar el partido ante Italia

Leandro Paredes es baja por lesión, junto a Nico Domínguez, Martínez Quarta, Alario, Ocampos y Buendía.

En el marco del partido que se jugará el próximo 1 de junio a las 15.45 en Wembley, horario de Argentina, Lionel Scaloni dio por confirmada la lista de los 23 convocados para enfrentar a Italia.

Con Messi a la cabeza, estarán en la lista: "Dibu" Martínez; Armani; Musso; Rulli; Montiel; Molina; Foyt; Pezzella; Pérez; Romero; Otamendi; Lisandro Martínez; Senesi; Tagliafico; Acuña; Rodríguez; Mac Allister; De Paul; Palacios; Lo Celso; "Papu" Gómez; Di María; Di María; Dybala; Lautaro Martínez; Álvarez; Joaquín Correa; N. González; Ángel Correa.

Tal es así que las bajas más importantes y que habían estado convocados en listas previas son: Leandro Paredes (lesión), Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Lucas Martínez Quarta.

Este partido es uno de los más importantes de cara a la preparación de Catar, evento que se jugará este año y que comenzará en noviembre.

Argentina tiene previsto jugar otros amistosos aunque restan confirmarse los rivales y uno de los partidos pendientes es el de Brasil que todavía no tiene fecha ni lugar.

Noticias Relacionadas