Scaloni: "Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor"

El entrenador de la Selección Argentina destacó la importancia de mantener el mismo juego que en la Copa América.

Lionel Scaloni, con la victoria de esta jornada, acumula 21 partidos sin conocer la derrota. El seleccionado argentino cosechó una nueva victoria ante Venezuela por 3-1 en la novena fecha de las Elimnatorias Qatar 2022.

"Hoy intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América, con jugadores de buen pie en el medio campo. En las Eliminatorias nada es fácil, todos los rivales son duros. El equipo está a la altura y eso es lo importante", resaltó el entrenador.

"Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor", destacó Lionel Scaloni en la antesala del encuentro pendiente por la sexta fecha, que se jugará el próximo domingo. 

Además, agregó: "Siempre se trata de volver a empezar y volver a ganar. Más allá de haber salido campeones, en la Selección Argentina tenés que salir a ganar todos los partidos. Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, lucharon mucho por obtener la Copa. Lo importante es no dormirnos en los laureles".

Scaloni, sobre el final, concluyó tras la victoria ante Venezuela que: "Tuvimos mucho juego por adentro y mucho desborde por afuera. Estamos contentos con el partido que hicimos".

Noticias Relacionadas