Scaloni: “Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi"

Tras la grandiosa actuación de la Albiceleste, el entrenador Lionel Scaloni destacó el rendimiento del equipo en conferencia de prensa virtual.

La Selección Argentina derrotó por 3 a 0 a Ecuador y logró clasificar a las semifinales de la Copa América, partido que disputará contra Colombia el próximo martes a las 22. Tras la grandiosa actuación, el entrenador Lionel Scaloni destacó el rendimiento del equipo en conferencia de prensa virtual.

"Cuando la cancha ya no estaba para jugar, trabajamos el doble”, dijo el DT. “Jugamos el partido que teníamos que jugar. No quiero ser reiterativo con el tema de la cancha, pero hicimos el partido que nos convenía", agregó.

Con respecto al capitán de la Albiceleste, el técnico no dudó en llenarlo de elogios: “Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi. Deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan".

"Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad", destacó.

En tanto, aseguró que la competencia es “muy difícil” y “hay buen nivel” entre los equipos. “Para llegar a una semifinal tenés que jugar a ganar todos los partidos. Hemos ido paso a paso. Al final gana siempre uno, pero nosotros dejamos claro que el proceso es importante", dijo.

"Con los cambios volvimos a tomar la iniciativa, refrescamos un poco al equipo. Ecuador es un buen equipo y eso hay que tenerlo en cuenta", explicó en relación al partido disputado en la noche del sábado.

En cuanto al partido que se viene, el DT recordó el encuentro por eliminatorias disputado el último 4 de junio, en el que ambos seleccionados empataron 2 a 2."Enfrentamos a Colombia hace poco, es un rival muy difícil, con jugadores de jerarquía. Esperamos jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas", expresó.

Noticias Relacionadas